• ¡ESTÁ EN AISLAMIENTO! Presidenta del Concejo Municipal de Maracaibo contagiada con COVID-19 (+Video)

    La presidenta del Concejo Municipal de Maracaibo, Jessy Gascón, confirmó a través de sus redes sociales este viernes que, tras hacerse los estudios pertinentes, resultó positivo para COVID-19.

    «Cumplo con informar que luego de realizarme las pruebas pertienentes, como lo dictan las normas de vigilancia para quienes estamos al frente de esta batalla, he resultado positivo para COVID-19», dijo.

    Resaltó que se encuentra «en perfecto estado de salud» y que está en aislamiento, cumpliendo con el tratamiento indicado.

    Así mismo, pidió a todos los marabinos responsabilidad en el cumplimiento de las medidas de bioseguridad contra la COVID-19.

     

    Ver esta publicación en Instagram

     

    cumplo con informar que luego de realizarme las pruebas pertienentes, como lo dictan las normas de vigilancia para quienes estamos al frente de esta batalla, he resultado positivo para COVID-19. Quiero transmitir la tranquilidad de que estoy en perfecto estado de salud, en aislamiento, cumpliendo el tratamiento indicado, bajo vigilancia epidemiológica. También informar que continuaré vía teletrabajo, en perfecta comunicación con los concejales y concejalas, hombres y mujeres que me han acompañado en esta lucha; avanzando en la revisión de algunas ordenanzas, como la Ordenanza sobre la Nueva Normalidad y los Controles Epidemiológicos en el Municipio Maracaibo, la cual ya se encuentra en mesas de trabajo. Pido a todos los ciudadanos y ciudadanas responsabilidad en el cumplimiento de las medidas de bioseguridad contra la COVID-19, asumamos con conciencia la primera flexibilización de la cuarentena, anunciada por el presidente Nicolás Maduro. Es un acto de altísima responsabilidad y convicción poder vencer está batalla a la que hoy me uno. ¡Nosotros Venceremos! #Maracaibo #Mcbo #coronavirus #COVID_19 #prevencion #aislamiento #QuedateEnCasa #LaVacunaSoisVos @nicolasmaduro @omarprietogob @willy_casanova @sierramaracaibo @concejomunicipaldemaracaibo

    Una publicación compartida de Jessy Gascon (@jessy_gascon) el

    NAM

    Loading...