martes 7 de febrero de 2023

¡ESPELUZNANTE! Dan nuevos detalles de la situación que vivió Chyno en el centro de rehabilitación

Tras resultar trasladado de la clínica de rehabilitación a otro lugar, ventilaron nuevos detalles de lo que aparentemente vivió el cantante Chyno Miranda en la clínica «Tía Panchita», ubicada en la urbanización La Alta Florida de Caracas.

Jesús «Chyno» Miranda, fue trasladado, por disposición de un Tribunal competente para ser evaluado por médicos expertos y constatar su condición y estado general de salud. Por ahora el centro clínico ha decidido restringir cualquier tipo de visitas, hasta tanto se obtengan los resultados de las primeras pruebas y reconocimiento físico”, comunicó Irrael Gómez en su cuenta de Instagram.

Foto – Cortesía

“El traslado resultó de una serie de actuaciones procesales previas, donde se evidenció la negativa del centro en el que se encontraba de aportar información al tribunal, y por las evidentes condiciones precarias en las que se encontraba. La respuesta del centro fue oposición y desacato, negándose al tribunal a cumplir con sus labores”, añadió.

El experto en marketing también expresó que es importante que los pacientes reciban el trato humano adecuado y los tratamientos que se requieran en estos centros de salud, además destacó que su ingreso debe ser de manera voluntaria, sin ser privados de liberta.

“Los órganos de justicia están en investigaciones para determinar que Jesús “Chyno” Miranda reciba la protección y el tratamiento adecuado, para lograr su pronta recuperación”, finalizó Irrael en su reciente publicación.

Cabe destacar, que el empresario compartió que él será el encargado de llevar de cerca el caso del artista, luego de publicar la noche del pasado miércoles 2 de noviembre, un video en el que reveló la noticia del traslado del intérprete de Me provoca a otro centro de salud.

 

Noticia en desarrollo…

 

 

NAM/RONDA

Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

Visita nuestro sitio web https://noticiaalminuto.com/

Twitter: https://bit.ly/3kpAtzz

Instagram: https://bit.ly/3jh0TnE

Telegram: https://bit.ly/3Dvclo3

Grupo de WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/GlOEXjCuQ5I1uQbVzZig4m