miércoles 21 de febrero de 2024

¡ESPECTÁCULO ESPECIAL! Shakira, Bad Bunny y otras estrellas actuarían en la presentación de Messi en Miami

Lionel Messi, el astro argentino del fútbol mundial, llegó este miércoles a la ciudad del Sol para incorporarse a su nuevo equipo, el Inter Miami de la Major League Soccer (MLS). El delantero de 35 años firmó un contrato por tres temporadas con el club propiedad de David Beckham, tras finalizar su vínculo con el París Saint-Germain.

Messi fue recibido por una multitud de aficionados en el Aeropuerto Internacional de Miami, donde lució una camiseta blanca, acompañado de su familia, su esposa Antonela Roccuzzo y sus tres hijos, Thiago, Mateo y Ciro.

El domingo, el astro del fútbol será presentado oficialmente como nuevo jugador del equipo de Las Garzas en un evento especial en el estadio DRV PNK. La ceremonia llevará por nombre “The Unveil” (la revelación) y dará inicio a las 8 de la noche.

Estamos felices de la decisión que tomamos. Preparados y con ganas de afrontar el nuevo desafío, el nuevo cambio. Mi mentalidad y mi cabeza no van a cambiar y voy a intentar, donde me toque estar, dar el máximo para mí y para el club, seguir rindiendo al máximo nivel”, declaró Messi al programa Llave a la eternidad, sobre este nuevo desafío en Miami.

Los fanáticos que asistan al estadio podrán disfrutar de diferentes entretenimientos, según adelanto el Inter. De igual forma, se espera que el rosarino ofrezca su primer discurso ante la hinchada del sur de Florida.

Aunque no se ha confirmado la participación de ningún artista, se espera que haya actuaciones musicales en el evento, y se han reportado posibles apariciones de Shakira, Maluma y Bad Bunny.

Asimismo, las Garzas recompensarán a su fanática más leal para este magno evento. Aquellos abonados durante la temporada podrán ingresar de manera completamente gratuita al estadio. Mientras que el resto de las personas que deseen asistir, aún están a la expectativa de cómo decidirá el club vender las entradas.

Lamentablemente, aquellos que no vayan al estadio tendrán pocas oportunidades para ver la retransmisión en vivo. The Unveil coincide con la final de la Copa de Oro, aunque probablemente se esté transmitiendo parte del discurso durante el entretiempo del partido entre Panamá y México.

Nuevo proyecto deportivo

La llegada de Messi al Inter Miami no se trata únicamente de una apuesta exótica del club. Las Garzas esperan desarrollar un proyecto deportivo sólido al que también se incorporará el español Sergio Busquet. Además, trajeron al entrenador argentino Tata Martino que ha dirigido grandes equipos como el Barcelona o a la selección de Argentina.

Por otra parte, supone un hito histórico para la MLS, que suma a su liga a uno de los mejores jugadores de todos los tiempos. Messi ha ganado siete Balones de Oro, cuatro Ligas de Campeones, diez Ligas españolas y una Copa América, entre otros títulos. También, es el máximo goleador de la historia del Barcelona, de la selección argentina y de la Liga española.

Si todo sale según lo planeado el debut de Leo con su nuevo uniforme será el próximo 21 de julio ante el Cruz Azul de México por la Leagues Cup.

NAM – Miami Diario


Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

Visite nuestro sitio web:
https://noticiaalminuto.com/

Twitter:
https://noticiaalminuto.com/twitter

Instagram:
https://noticiaalminuto.com/instagram

Telegram:
https://noticiaalminuto.com/telegram

Grupo de WhatsApp:
https://noticiaalminuto.com/whatsapp