jueves 2 de febrero de 2023

¡ESPACIO DE SALUD RENOVADO! Amplían y reacondicionan la emergencia de adultos del Hospital Universitario de Maracaibo

El Gobierno Nacional y el Partido Socialista Unido de Venezuela, continúan garantizando el derecho a un servicio de calidad en materia de salud, con la ampliación y reacondicionamiento de la emergencia de adultos del Hospital Universitario de Maracaibo.

La información fue suministrada por la presidenta de la Misión Venezuela Bella y enlace Territorial del PSUV en el estado Zulia, Jacqueline Faria, en la reinauguración de este espacio de salud.

«El presidente Nicolás Maduro Moros, ve el servicio de salud gratuito en el estado Zulia como la primera prioridad. Por lo que ha instruido la ampliación y reacondicionamiento de este espacio, para el cual envió todos los recursos», afirmó Faria.

Estas acciones se realizan dentro del marco del fortalecimiento del Sistema Nacional de Salud, a través del 1×10 del Buen Gobierno; con el cual se reacondicionó la sala de emergencia, se iluminó todo el espacio y los 9 pisos del hospital; se rehabilitó la plaza y adicional a esto, se reprendió una ambulancia.

Por su parte, la directora del Hospital Universitario de Maracaibo, la doctora Rossana Vázquez, detalló que se amplió en esta área 900 metros cuadrados para la atención de los pacientes.

Este renovado espacio de salud ofrece los servicios en las áreas de cirugía general, medicina interna, terapia respiratoria, triaje, traumatología, además de cuidados intermedios, observación, enfermería, rayos X, farmacia y quirófano.

 

 

NAM/NOTA DE PRENSA


Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

Visita nuestro sitio web https://noticiaalminuto.com/

Twitter: https://bit.ly/3kpAtzz

Instagram: https://bit.ly/3jh0TnE

Telegram: https://bit.ly/3Dvclo3

Grupo de WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/GlOEXjCuQ5I1uQbVzZig4m