• ¡ESFUERZO MUNICIPAL! Ocho toneladas de alimentos distribuyen en la parroquia Cecilio Acosta

    Ocho toneladas de alimentos distribuyó este 5 de julio, la Alcaldía de Maracaibo, mediante la Fundación Fondo de Apoyo a la Economía Popular (Fundepo), en la parroquia Cecilio Acosta, actividad enmarcada en la celebración de los 208 de la Independencia de Venezuela.

    Reinaldo Herrera, director general de Alimentación y presidente de Fundepo, destacó el trabajo que se lleva adelante para continuar masificando la política de alimentación, a través de los mercados populares, llevando a las 18 parroquias de Maracaibo, alimentos como pollo, huevos, verduras, salsas, con un valor de 32 mil bolívares.

    Resaltó que ofrecer a este precio el combo de productos, es posible gracias a la articulación que sostiene el gobierno municipal con los ejecutivos regional y nacional, así como con los productores locales que permiten ofertar un ahorro superior al 600%.

    “Hoy desde el sector Gallo Verde logramos proteger el bolsillo de más de 800 familias de la parroquia Cecilio Acosta”, puntualizó.

    La autoridad municipal de la alimentación, dio a conocer que en el transcurso de esta semana se realizaron mercados populares, donde se expendieron pescado y otros rubros, en las parroquias Caracciolo Parra Pérez, Manuel Dagnino, Francisco Eugenio Bustamante, San Isidro, Coquivacoa e Idelfonso Vásquez.

    Anunció que el ente municipal de Alimentación, se prepara para llevar los Mercados Populares a otras nueve parroquias de la localidad maracaibera.

    NAM/Nota de Prensa

    Loading...