• ¡ESFUERZO ENERGÉTICO! Nicolás Maduro: Se puede vivir bien con un barril de petróleo a 40 dólares

    Este lunes el presidente Nicolás Maduro destacó en la presentación de su memoria y cuenta que inventarán un nuevo sistema monetario, “esperen la sorpresa”. Se puede vivir bien con un barril de petróleo a 40 dólares, afirmó en su intervención en la ANC.

    El jefe de Gobierno dijo “En el año 2018 se consolidó el primer criptoactivo nacional, El Petro, para dar la guerra a los ataques internacionales”, indicó el mandatario nacional.Rumbo a un nuevo sistema monetario”.

    A su juicio, “En el campo económico, hemos dado la batalla sin ceder en nuestros principios y nuestra agenda”.

    “Tenemos que producir riquezas para apalancar la diversificación de la economía con los 15 motores de la Agenda Económica Bolivariana”, dijo en su exposición.

    Calificó de “locura” la subida del dólar paralelo, preguntándose qué reglas del mercado siguen: “La respuesta es que simplemente son deseos ideológicos para vengarse del pueblo (…) Vienen actos de justicia”, refiriéndose al dólar “negro” en Venezuela

    “Lo que hicieron la semana pasada de llevar de 1.400 a 2.800 el dólar criminal, fue por razones políticas e ideológicas; es una orden que le dieron para vengarse del pueblo porque no se rinde y porque Maduro se juramentaba como presidente”.

    “Sacudón” a las empresas del país

    “Daré un sacudón en las empresas porque las empresas tienen que producir, y debemos hacer una rectificación que es necesaria (…) Debemos eliminar las mafias”, comunicó en su Memoria y Cuenta ante la ANC.

    Ese “sacudón” será “completo” en todas las empresas del Estado, “organizativo, político y económico” porque tienen que estar “productivas”, al “servicio” del país y no de “mafias que se roben las riquezas “.

     

    NAM

     

    Loading...