jueves 2 de febrero de 2023

¡ESCOPETAZO EN SABANETA! Lo mata de un tiro en el abdomen tras una fuerte discusión y luego se entrega

La tarde del miércoles 24 de agosto se tiñó de sangre en el sector Sabaneta, en Maracaibo, cuando una acalorada discusión entre vecinos, finalmente terminó en homicidio. Un disparo de escopeta acabó con la vida de uno de los involucrados, informó la policía.

La víctima tenía 54 años y respondía al nombre de Javier José Hernández Fernández. Su presunto homicida y vecino fue identificado como Marcial Urdaneta Linares, de 77 años. Le propinó el balazo en la región abdominal. Hasta el momento se desconocen las causas pleito entre estos dos hombres.

Según un parte policial, los dos hombres sostuvieron un pleito y Urdaneta optó por armarse con la referida escopeta disparando le a su vecino. Javier José quedó mal herido en plena vía pública y fue llevado al Hospital General del Sur, donde falleció en horas de esta madrugada.

Funcionarios de Criminalística se trasladaron a ese centro hospitalario a investigar el caso. Trascendió que el homicida, luego de dispararle a Hernández, se entregó a funcionarios policiales. Hoy mismo será puesto a la orden del Ministerio Público.

NAM/

Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

Visita nuestro sitio web https://noticiaalminuto.com/

Twitter: https://bit.ly/3kpAtzz

Instagram: https://bit.ly/3jh0TnE

Telegram: https://bit.ly/3Dvclo3

Grupo de WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/GlOEXjCuQ5I1uQbVzZig4m