sábado 18 de mayo de 2024

¡ESCAPAN DE LA JUSTICIA! La inquietante historia de los acosadores, Rebeca y Fernando García|| Video

El casos de Rebeca y Fernando García esta semana ha tenido en alerta a los ciudadanos y a las autoridades, luego que surgieran en las redes sociales múltiples denuncias de dos hermanos que se dedican a acosar mujeres.

Este viernes 10 de mayo comenzó hacerse viral un vídeo donde ambos generaron una situación de peligro en el año 2019 en los alrededores del supermercado La Muralla, en el municipio El Hatillo, estado Miranda (región donde han hechos más sus apariciones).

En el material audiovisual se puede ver como Rebeca y Fernando escapan de la zona casi atropellando a una personas y embistiendo la puerta del establecimiento con un Aveo, Chevrolet, plateado. El personal de seguridad intentó detenerlos e incluso funcionarios de la policía del municipio tuvieron que abrir fuego contra el vehículo pero los dos individuos lograron escapar.

Aunque en el video solo se ve accionar del carro y no puede ver quiénes iban abordo del vehículo, pero luego Rebeca García corroboró el hecho en una publicación que hizo en su «libro».

Hasta la fecha ambos han evadido la justicia, aunque esta semana el Ministerio Público aceleró las acciones para la detención de los García, asimismo la Fiscalía de la República informó que varias de las víctimas (sin revelar nombres) dieron sus declaraciones y denuncias contra estas personas.

NAM/Agencias

Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

Visita nuestro sitio web:

https://noticiaalminuto.com/

X:

https://noticiaalminuto.com/twitter

Instagram:

https://noticiaalminuto.com/instagram

Telegram:

https://noticiaalminuto.com/telegram

Grupo de WhatsApp:

https://noticiaalminuto.com/whatsapp