• ¡ESCANEO SEGURO! Bonos del Gobierno sacan de apuros (+VIDEO)

    Los ciudadanos a cinco días del proceso electoral hacen cola para escanear su Carné de la Patria en busca de seguir contando con el beneficio de los bonos que adjudica el Gobierno nacional a través del sistema o código QR.

    De distintas edades, jóvenes, adultos y personas de la tercera edad hacen el trámite para poder recibir el mensaje de este beneficio gubernamental, el cual según la promesa electoral después de los comicios de este 20 de mayo aumentará el monto.

    Los marabinos aseguran que los bonos del Gobierno sacan de apuros, sirven para comprar medicinas y sobre todo alimentos, cuyos costos están muy elevados en el mercado.

    Para la mayoría salvan la comida del hogar por lo menos para una cena o un almuerzo, pero ayudan para algo porque no está previsto dentro del presupuesto familiar, y para muchos llegan de sorpresa.

    Sin importar de qué lado estén, los ciudadanos aseguran que para como está la situación económica del país, hay que recibir los beneficios de donde vengan, con el fin de palear un poco las carencias que padecen en cuanto a alimentos y medicamentos.

     

     

     

    NAM/ Aylen Bucobo

    José Valbuena: Fotos y Vídeos 

    Loading...