martes 16 de abril de 2024

¡ESCÁNDALO REAL! Apareció un hijo del príncipe Carlos y Camila Parker, dado supuestamente en adopción

Un nuevo remezón podría sufrir la Familia Real Británica, debido a que un australiano de 52 años llamado Simon Dorante-Day aseguró en una entrevista que es hijo biológico del Príncipe Carlos y su esposa Camila Parker Bowles.

El hombre dio una entrevista a la revista New Idea, en la que afirmó haber sido el hijo ilegítimo de la pareja real, asegurando que fue dado en adopción cuando tenía 18 meses.

Debido a su edad, todo hace suponer que el había nacido en 1966 cuando Carlos y Camila recién estaban saliendo, antes que el futuro monarca conociera a Diana Spencer y se casara con ella.

Pero Dorante-Day fue más allá y afirmó que Lady Di supo de su existencia e incluso planeó contarlo a los medios de comunicación, luego que se separara del Príncipe de Gales.

“Diana sabía de mi persona y tenía sus sospechas. En ese momento, había muchos rumores sobre la familia real, y mi existencia era uno de ellos”, expresó.

Simon afirma que Camila lo dio en adopción a un joven matrimonio en la localidad de Gosport (Inglaterra) hace 52 años. En su juventud, él se mudó a Australia para iniciar sus estudios secundarios.

No obstante, esta persona asegura que sus abuelos, por parte de su familia adoptiva, eran trabajadores de la Familia Real en la década de 1960, añadiendo que siempre existió el rumor sobre su lazo con Carlos.

“Estaba muy cerca de mi abuela y ella me dijo muchas veces que yo era hijo de Camila y Charles”, indicó en la oportunidad.

Cabe señalar que Parker Bowles tuvo dos hijos con el aristócrata Andrew Parker Bowles: Tom Parker Bowles y Laura Lopes.

Por su parte, Carlos es padre de William y Harry, herederos a la corona.

NAM/Agencias