viernes 28 de junio de 2024

Escándalo: Empleado de PDVSA le manejaba a matadores del CPBEZ

Jesús Alberto Teran Paredes, perteneciente a la Gerencia de Mantenimiento del Lago de Pdvsa, fue sacado esposado del Muelle Rafael Urdaneta de Ciudad Ojeda, toda vez que la camioneta de la estatal petrolera en la que perpetraron el crimen contra el CPBEZ no estaba reportada como robada.

Funcionarios del Diep del Cpbez lograron dar con la camioneta Ford FX4 de Pdvsa, color blanco, placa A04AS8C,la cual según seguimiento del GPS reportó recorridos en Campo Lara, municipio Lagunillas, lugar donde fue vilmente asesinado el oficial del Cpbez, Osmel José Gutiérrez, quien persiguió esa unidad al desplazarse a exceso de velocidad, cuando la interceptó el empleado de la máxima empresa del país, presuntamente lo entretuvo, tiempo aprovechado por Andy Segovia, prófugo del Retén de Cabimas para dispararle en el pecho y la cabeza.

Los homicidas huyen, el trabajador de Pdvsa, preso del miedo le entrega la camioneta a una mujer, quien los traslada al centro de arrestos preventivos de Cabimas, diligencia constada en el Gps.

En el cajón de la camioneta se detectó un disparo de 9 milímetro, cuya prueba balística coincide con las que cegaron la vda del gensarme zuliano.

Jesús Alberto Teran Paredes, argumentó que estuvo en Campo Lara, buscando un dinero que le adeudaban, testigos revelaron que la camioneta de Pdvsa la conducía un sujeto gordito, bajo de estatura y bigote, descripción que coinciden con sus características y de paso el infalible GPS lo terminó de hundir.

Ya fue puesto a la orden del M.P. y privado de libertad, su declaración será clave para dar con la mujer que trasladó a los homicidas al Retén de Cabimas.

NV1 Noticias