jueves 25 de junio de 2026

¡ESCALOFRIANTE! Una niña muere por tomar pastilla de la tensión

En el Barrio el museo en la parroquia Luis hurtado iera una niña llamaba Jealiani Echeverría de 2 años en un descuido utilizo un ponchera para alcanzar las pastilla litirina de la tensión de su abuela. Le encontraron dos pastilla en su boca le dieron leche y la llevaron al hospital General del Sur, la madre Yaneth Echeverría narra que murió por nula por la atención en el Hospital.

NV1