domingo 14 de abril de 2024

¡ES UNA FIESTA DEPORTIVA! Campeonato Latinoamericano de Pequeñas ha sido todo un éxito desde su inauguración

El subsecretario de Deporte de la Gobernación del Zulia, Jesús Ortega, manifestó que el Campeonato Latinoamericano de Béisbol de Pequeñas Ligas, ha sido una gran fiesta deportiva desde su inauguración, informó que será este miércoles 5 de julio cuando las dos Venezuela A y B respectivamente se enfrenten.

El viernes se tiene previsto sea la semifinal y el sábado la final. “Hay un compromiso, por parte del Comité Organizador y del propio Gobernador Manuel Rosales, quienes no han escatimado esfuerzos para desarrollar este tipo de eventos con el que demostramos que se pueden hacer grandes cosas”.

Dijo además el subsecretario de Deporte del Zulia que «se ha contado con mucha asistencia a los estadios, el público le ha dado un apoyo total a este Campeonato Latinoamericano de Béisbol. Este tipo de eventos le devuelve la confianza a una ciudad».

Ortega informó que para los próximos meses se está preparando el Campeonato Nacional de Boxeo en el Zulia. «Desde hace 17 años no se hacía un evento de esa naturaleza y una categoría que había sido olvidada, que es el infantil. Después tendremos el Campeonato Nacional de Kikimbol, el de Voleibol. El Zulia vuelve a ser la esperanza deportiva que todos queremos».

Además destacó que La Villa Deportiva se recuperó en un 90%. “Es la mejor Villa Deportiva de Venezuela y la de Latinoamérica”.

 

NAM/Nota de prensa

Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

Visita nuestro sitio web:

https://noticiaalminuto.com/

Twitter:

https://noticiaalminuto.com/twitter

Instagram:

https://noticiaalminuto.com/instagram

Telegram:

https://noticiaalminuto.com/telegram

Grupo de WhatsApp:

https://noticiaalminuto.com/whatsapp