El presidente de EE.UU., Donald Trump, se quejó de la decisión del Senado, que aprobó avanzar en una resolución que impediría al mandatario tomar más acciones militares contra Venezuela sin autorización del Congreso.
«Esta votación obstaculiza enormemente la autodefensa y la seguridad nacional de Estados Unidos, y menoscaba la autoridad del presidente como comandante en jefe», escribió Trump en su red Truth Social.
Asimismo, el inquilino de la Casa Blanca arremetió contra los cinco senadores republicanos, el partido al que pertenece, que se sumaron a los demócratas para votar a favor de avanzar con la medida, lo que consideró una «estupidez».
«Los republicanos deberían avergonzarse de los senadores que acaban de votar junto a los demócratas para intentar quitarnos nuestros poderes para luchar y defender a los Estados Unidos de América. Susan Collins (Maine), Lisa Murkowski (Alaska), Rand Paul (Kentucky), Josh Hawley (Misuri) y Todd Young (Indiana) no deberían volver a ser elegidos para ningún cargo público», enfatizó.
NAM/RT
Visita nuestro sitio web:
https://noticiaalminuto.com/
X:
https://noticiaalminuto.com/twitter
Instagram:
https://noticiaalminuto.com/instagram
Telegram:
https://noticiaalminuto.com/telegram
Grupo de WhatsApp:
https://noticiaalminuto.com/whatsapp
