Stephanie Hansen, una mamá soltera que vive en Washington, tuvo a tres niñas en el 2020, aunque su nacimiento no fue al mismo tiempo ya que Daphne, su primera hija, llegó el 28 de enero. Después de 10 meses, las mellizas Rubie y Penelope se unieron a la familia el 8 de diciembre.

“Es un caos total. Pero es el mejor caos”, dijo la mujer de 32 años en entrevista con TODAY Parents.

Para Stephanie, su segundo embarazo fue todo un caos, pues en ese momento estaba en una nueva relación, por lo que relató: “Para poder usar el control de la natalidad, tuve que hacerme una prueba de embarazo”.

El resto es historia.

Sobre esto, la doctora Christine Greves, obstetra y ginecóloga en Orlando Health Winnie Palmer Hospital for Women & Babies, le explicó a TODAY que la ovulación puede regresar seis semanas después del nacimiento de un bebé.

“Después del embarazo, las mujeres no son necesariamente conscientes de cuál es su ciclo. Pero si quedó embarazada una vez, es posible volver a concebir, incluso si cree que no está ovulando”, explicó la especialista.

Stephanie Hansen mencionó que eso fue exactamente lo que a ella le pasó: “Estaba en una niebla posparto, y además estaba la emoción de esta nueva relación. Me estaba adaptando a todo”.

Con ese segundo embarazo, la mujer contó que se sintió abrumada por una gran cantidad de emociones, incluida la culpa.

Me sentí horrible de que ella [Daphne] ya no tuviera un tiempo a solas conmigo. Definitivamente hubo algo de tristeza al principio”.

Stephanie Hansen posa cargando a sus tres bebés.

Stephanie Hansen posa cargando a sus tres bebés.Heather Ormsby / Wild Meadows Photography

Pero los temores de Stephanie se disiparon cuando llevó a Rubie y Penelope a su casa tras salir del hospital, pues, aunque Daphne no caminaba aún, sabía cómo dar abrazos.

“Todo lo que Daphne quería hacer era tocarlas”, dijo Hansen.

Ahora su hija mayor ya tiene 2 años, mientras que Rubie y Penelope 15 meses. Las tres son inseparables.

“Son los ‘Tres Mosqueteros’. Tienen el mismo horario, comen, se bañan y juegan juntas. Comparten una habitación”, relató.

Las tres pequeñas de Hansen todavía usan pañales.

Las tres pequeñas de Hansen todavía usan pañales.Cortesía: Stephanie Hansen

Hansen ya no mantiene una relación sentimental con el papá de las mellizas, pero continúan siendo amigos además de que comparten la paternidad.

“Cuando rompimos estaba devastada”, confesó. “Pero me dije a mí misma: ‘tengo esto, no nos vamos a quedar llorando en pijama. Podemos hundirnos o nadar”, y ella se puso a nadar.

Finalmente, Stephanie Hansen comentó: “No siempre es fácil, pero estoy lo más feliz que he estado en toda mi vida. Estas niñas son lo mejor que me ha pasado”.

 

NAM/Telemundo

Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

Visita nuestro sitio web https://noticiaalminuto.com/

Twitter: https://bit.ly/3kpAtzz

Instagram: https://bit.ly/3jh0TnE

Telegram: https://bit.ly/3Dvclo3

Grupo de WhatsApphttps://chat.whatsapp.com/GlOEXjCuQ5I1uQbVzZig4m