• ¡ES OFICIAL Y FIN DE LA NOVELA! El Caracas cuenta con Gerardo Parra para jugar la temporada 2022-2023

    El futuro del jugador zuliano, Gerardo Parra, en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional es noticia en los recientes días. Tras anunciar su retiro como jugador de la MLB, se comenzó a especular con la participación de Parra en la próxima temporada de la LVBP.

    El outfielder con larga trayectoria en las Grandes Ligas concedió una entrevista a Meridiano en la que manifestó su deseo de jugar en la liga venezolana y además reiteró que quiere salir campeón. Parra pertenece a los Leones del Caracas: «El Caracas cuenta con Parra para la temporada que viene. No está en venta, ni es pieza de cambio«, dijo un alto directivo a Meridiano. De esta forma la dirigencia capitalina demuestra su deseo de contar con el grandeliga retirado como pieza clave para la venidera campaña.

    Cuando Parra fue preguntado sobre su disponibilidad para jugar con el Caracas dijo lo siguiente: «La verdad sueño con jugar de nuevo en Venezuela, sueño con quedar campeón, quiero jugar en la Serie del Caribe, este año trabajé bastante para jugar en Grandes Ligas, lamentablemente no pude hacerlo, pero me mantengo en forma.

    «Como en septiembre comenzaré a batear, incluso antes para hacer swings. Si deseo jugar en Venezuela, hacerlo con mucha pasión como siempre lo hice en las oportunidades que tuve», agregó el popular «Baby Shark».

    Asimismo, el oriundo de Santa Bárbara desmintió los rumores en los que se hablaba que Parra pediría ser cambiado a las Águilas del Zulia para jugar en su tierra, «no soy de ese tipo de jugador profesional, de los que piden ser cambiados. No estoy acostumbrado a eso, porque siempre he dicho que esto es un trabajo, a donde te envían tienes que cumplir con mucha dignidad lo que sabes hacer.

    «Para mí, cuando se produce un movimiento ya eso es gerencial. El día que pida un cambio personalmente iré».

    El pelotero de 35 años zanjó el tema diciendo, «Cuando jugué con el Caracas me sentí muy bien, el Universitario es un estadio en el que me gusta jugar, a modo personal por los números, además, es un ambiente sabroso al igual que los años que estuve con las Águilas.

    NAM/Vía Meridiano

    Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

    Visita nuestro sitio web https://noticiaalminuto.com/

    Twitter: https://bit.ly/3kpAtzz

    Instagram: https://bit.ly/3jh0TnE

    Telegram: https://bit.ly/3Dvclo3

    Grupo de WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/GlOEXjCuQ5I1uQbVzZig4m