domingo 25 de febrero de 2024

¡ES DE TU INTERÉS! Revisa aquí los pasos a seguir para obtener tu tarjeta de Petros

El gobierno nacional fomenta el uso del Petro  como moneda corriente en el país y para ello ha desarrollado la plataforma de pago en la cual se han afiliado miles de establecimientos comerciales para que aquellos que tienen ahorrado recursos en la modalidad puedan hacer uso de los mismos.

Para pagar productos y servicios con Petros es necesario contar con una tarjeta que se puede obtener a través de unos pasos muy sencillos que se explican a continuación:

¿Cómo solicitar mi tarjeta PETRO? ?

1) Entras a tu PetroApp.

2) Al lado izquierdo de tu PetroApp, buscas la opción Gestión de Tarjetas. Y le das click.

3) Luego al lado derecho te aparecerá la opción Solicitar Tarjeta, le das click

4) Seguidamente te aparecerá la opción Tipo, cuando le des allí click, te abrirá una opción que dice: Digital o Física solicitas la de tu preferencia. Después, rellenas la opción de Entidad Federal, allí escogerás el estado donde te encuentres, y luego te aparecerá la otra opción Oficina de Entrega ( la cual será una oficina del Banco de Venezuela). Le das click.

5) Luego te aparecerá la opción Desea la asignación de la tarjeta con los siguientes datos:Tipo de tarjeta:* Física, *Proveedor:* Tesorería de Criptoactivos de Venezuela, *Oficina:*(La que usted seleccionó), *Costo de Emisión:* 0,10 *Costo de Comisión de Red:* 0.0001 *Total de un Pagar:* 0.1001

Autorizo a la Tesorería de Criptoactivos de Venezuela para el débito de mi billetera de PetroApp el costo de Emisión de la tarjeta solicitada. (Si estás de acuerdo le das click.)

6) Por último, luego de realizar paso a paso la operación te aparecerá el Nro. De Solicitud, Tipo, Oficina, Edo de Solicitud, Nro de tu tarjeta, Estado ( estatus de la solicitud).

Así de fácil podrás solicitar tu tarjeta PETRO con estos sencillos pasos.

La guía fue elaborada Ángel Bonillo quien forma parte del Grupo Debate Petro y Oro que se encuentra en la red social Telegram cpn el usuario de Debate Petro y Oro Soberano.

NAM