• ¡ERA WAYÚ! Familia de niño asesinado en Tibú trajo el cadáver a Venezuela

    Un hermano y una tía llegaron a Cúcuta para reclamar el cuerpo del niño de 12 años, quien fue asesinado el pasado viernes junto a un joven de 18 años, tras ser sorprendidos robando ropa en un local comercial.

    El menor pertenecía a la comunidad indígena wayú, ubicada en el estado Zulia, en Venezuela.

    “No queremos hablar, sabemos muy poco del caso, solo lo que dicen los medios y la gente”, indicó un familiar, quien enfatizó la decisión unánime de no hablar hasta conocerse lo que ocurrió en la mañana del pasado viernes. El cuerpo del joven será trasladado hasta Maracaibo (Venezuela).

    Según se conoció, el menor había migrado meses atrás hasta la vereda Versalles, zona rural de Tibú, para trabajar en varias veredas en la recolección de los cultivos ilícitos. Pero desde hace unas semanas se había radicado en el casco urbano de Tibú, tras entablar una amistad con el otro joven que también fue asesinado.

    “Por la misma migración uno ve varios jóvenes de por acá, muchos trabajan en el campo. Pero a ellos dos casi nadie los había visto en el pueblo y el viernes cuando los agarraron no llegó ningún conocido de ellos, los niños casi no hablaron, tenían miedo”, narró un testigo.

    Los cuerpos de las víctimas fueron trasladados desde la morgue de Tibú a las instalaciones de Medicina Legal en Cúcuta.

     

    NAM/Cactus24

    Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

    Visita nuestro sitioweb https://noticiaalminuto.com/

    Twitter: https://bit.ly/3kpAtzz

    Instagram: https://bit.ly/3jh0TnE

    Telegram: https://bit.ly/3Dvclo3

    Grupo de WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/K8GsOo0Vk1g3oh09z20eF5

    Loading...