viernes 19 de abril de 2024

¡ERA SOLO UNA CHIQUILLA Y LE TRUNCARON SU VIDA! LAGUNILLAS: La matan de un balazo en la frente solo por un celular

La consternación e indignación se apoderan del municipio Lagunillas, en la Costa Oriental del Lago (COL) estado Zulia, cuando corrió como pólvora la trágica noticia del vil asesinato de una jovencita de solo 15 años de edad, por un celular, solo por un celular le apagaron sus sueños.

El hecho tuvo lugar en el sector Campo Pichincha en el referido municipio zuliano y la policía está tras la pista de los asesinos de esta pequeña que únicamente estaba en el frente de su casa, tomando aire como cualquiera en estos tiempos de confinamiento.

Ella, llena de vida y de sueños, jamás pensó que esos serían sus últimos momentos de vida. ¡Cuántas cosas dejó de hacer, cuántas experiencias dejó de vivir! a causa de hampones desalmados que son quienes controlan las calles, avenidas, barriadas y zonas residenciales en todo el país y quienes, por desgracia, matan y siguen vivos.

Sus cuentas de redes sociales amanecieron llenas de mensajes de tristeza, pesar y rabia por la abominación de este hecho inaceptable.

Así ocurrió

Testigos revelaron que Nayluz Asiul Rojas Ocando de 15 años se encontraba sentada frente a su casa en compañía de amigas observando su teléfono móvil, cuando un par de elementos, pistola en mano, la apuntaron y le arrebataron su dispositivo.

Relatan los testigos que la pequeña corrió al interior de su casa a decirle a su papá y éste se les pegó atrás a los hampones que iban a pie. Durante la corta persecución uno de ellos soltó un tiro y éste le impactó a la menor en la frente desplomándose abruptamente en el pavimento.

Vecinos la llevaron raudos al hospital, pero desafortunadamente la pequeña llegó al centro asistencial sin signos vitales.

El luto, la impotencia, la rabia y la desazón nublan ahora un hogar zuliano y a toda una legión de amigos que sienten profundamente la trágica e injusta partida de esta muchacha que le truncaron su vida, le cortaron sus alas y le apagaron sus sueños.

NAM