• ¡EQUIPO OLÍMPICO! Estos son los uniformes que lucirá Venezuela en Tokio (+FOTOS)

    El Comité Olímpico Venezolano y la marca Skyros presentaron la uniformidad que tendrá la delegación criolla en los próximos Juegos Olímpicos de Tokio.

    La marca vestirá al país por terceros Juegos consecutivos y mantiene la misma línea que han utilizados los dos últimos ciclos olímpicos.

    “Una empresa que ha sido con nosotros consecuente (Skyros). Terceros Juegos Olímpicos con diseños ideados para nuestra delegación que son usados en su mayoría por muchos venezolanos. En esta oportunidad presentamos más de 30 piezas, donde predomina el tricolor patrio y en telas y diseños para ambos géneros. Además, se adaptará a las condiciones climáticas que nos encontraremos en Tokio. Desde este momento estaremos presentado la dotación a los medios de comunicación nacional para que el pueblo venezolano, la conozca”, expresó el profesor Eduardo Álvarez, presidente del Comité Olímpico Venezolano.

    La dotación venezolana acumulará más de treinta piezas para cubrir las diversas necesidades de uniformidad en las distintas instancias de presentación, competencia y entrenamiento.

    NAM/800 Noticias

    Loading...