Desde el Palacio de Miraflores, durante la «Toma de Caracas», una concentración convocada por el chavismo este domingo, el presidente Nicolás Maduro lanzó un mensaje cargado de simbolismo político.
Maduro calificó a la oposición como «gente tóxica» y afirmó que quienes lideran las protestas están «llenos de odio». En su discurso, comparó el uso del color rojo, con las acciones de quienes critican a su gobierno.
«Señora tóxica, si usted no puede dejar de odiar a Venezuela, para que siga su camino de recuperación y prosperidad, deje de hacer daño. Lo único que sí tenemos nosotros bien pintado de rojo es el corazón bolivariano y chavista», afirmó el presidente.
El mandatario destacó que el chavismo representa valores democráticos y patriotismo, contrastándolos con lo que denominó «engaño opositor».
«Si tú odias y no te quieres sanar, allá tú. Pero si no tienes capacidad de hacer el bien, al menos no le hagas daño a Venezuela. Nuestro pueblo es noble y se mueve con grandes valores democráticos», expresó, insistiendo en que quienes se oponen a su gobierno carecen de propuestas constructivas para el país.
NAM
Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!
Visita nuestro sitio web:
https://noticiaalminuto.com/
X:
https://noticiaalminuto.com/twitter
Instagram:
https://noticiaalminuto.com/instagram
Telegram:
https://noticiaalminuto.com/telegram
Grupo de WhatsApp:
https://noticiaalminuto.com/whatsapp