miércoles 28 de febrero de 2024

¡ENTREGA DE REGALÍAS! Carlos Ocariz: Propongo la entrega de un bono mensual a familias en pobreza extrema

El dirigente de Primero Justicia Carlos Ocariz propuso que se otorgue un bono de 25 dólares a cinco millones de familias del país ante los excedentes petroleros que le ingresan al país producto de la guerra en Ucrania.

En ese sentido, Ocariz señaló, durante una asamblea del partido en Miranda, que quiere «proponer a quienes están en el poder, que se otorgue un bono de 25 dólares a 5 millones de familias venezolanas que están en pobreza extrema. «Esto se puede hacer debido al aumento del petróleo, producto de la injusta invasión al pueblo de Ucrania».

«Hoy en día nadie quiere saber de política, decidimos dar un paso al frente escuchar a la gente y también asumir errores que son nuestra responsabilidad» agregó.

Ocariz sobre políticos

Asimismo, argumentó que el país necesita acciones que demuestren «desprendimiento». «Es necesario que los políticos demostremos que estamos a la altura de las circunstancias».

«La gente nos ve con asco y es porque no hemos tenido el valor de asumir con gallardía que nos equivocamos. Los políticos tenemos que demostrar que no nos ata un cargo; estamos dispuestos a seguir luchando por el bienestar de los mirandinos y los venezolanos, eso sí en una Unidad sagrada, eso es indispensable», dijo.

Finalmente, el representante de la tolda apuntó que Venezuela necesita líderes que estén que «velen por los derecho de la gente».

«No es posible que en este país tengamos políticos que anteponen sus intereses por encima de los de nuestro pueblo, eso se tiene que acabar».

NAM – Nota de Prensa


Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

Visita nuestro sitio web https://noticiaalminuto.com/

Twitter: https://bit.ly/3kpAtzz

Instagram: https://bit.ly/3jh0TnE

Telegram: https://bit.ly/3Dvclo3

Grupo de WhatsApphttps://chat.whatsapp.com/GlOEXjCuQ5I1uQbVzZig4m