• ¡ENTREGA A JACQUELINE FARÍAS! Omar Prieto formaliza salida de la Vicepresidencia del PSUV en el Zulia

    Jacqueline Farías asumió la Vicepresidencia del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) con miras a la reestructuración del ente político luego de la dura derrota política ocurrida en las elecciones del pasado 21 de Noviembre.

    Prieto formalizó la entrega de su cargo en el PSUV a Farías en el primer cónclave regional de los rojos luego de la designación de la dirigente nacional quien viene con la tarea de levantar los ánimos de la militancia entre otros objetivos como es el refrescar la dirigencia en el Zulia en todos los niveles.

    El propio exgobernador hizo pública la transferencia de poder a través de la red social Instagram donde se aprecia una fotografía firmando los documentos que lo desprenden de su máxima responsabilidad al frente del PSUV.

    «Acá estamos reunidos con la Vicepresidenta @JacquelinePSUV designada para el Zulia por la DN del @PartidoPSUV realizando entrega y presentándole informe del partido en el Zulia. Seguimos trabajando para consolidar nuestras estructuras del partido. Juntos Venceremos!!!«, detalló en la reseña que acompaña la fotografía.


    NAM – Edgar Bolívar


    Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

    Visita nuestro sitio web https://noticiaalminuto.com/

    Twitter: https://bit.ly/3kpAtzz

    Instagram: https://bit.ly/3jh0TnE

    Telegram: https://bit.ly/3Dvclo3

    Grupo de WhatsApphttps://chat.whatsapp.com/GlOEXjCuQ5I1uQbVzZig4m