jueves 9 de febrero de 2023

¡ENTRE MÚSICA Y PARRANDA! Corpozulia ofrece jornada navideña de alimentación a sus trabajadores

En el inicio de las fiestas del mes de diciembre y en aras de enaltecer el espíritu de la natividad y año nuevo, Corpozulia preparó para sus trabajadoras y trabajadores una Jornada Navideña de Alimentación a precios solidarios que incluyó productos de la cesta básica y otros elaborados por las y los emprendedores que han recibido apoyo de la corporación.

Verduras, combo hallaquero, carne de res, pollo en piezas, panes caseros de diferentes tipos, lácteos, café y cacao artesanal entre otros rubros dispuestos de la producción nacional, encontró en ésta jornada el corpozuliano y el público en general que pudo compartir también éstas ofertas de fin de año.

“Nuestro interés es contribuir con la mesa navideña del zuliano y en especial de nuestros trabajadoras y trabajadores, que la alegría llegue a los hogares con entusiasmo en éste cierre del año 2022 y con esperanza de nuevas y mejores oportunidades para el venidero año 2023”, expresó el MG Federico Guzmán Bornia, Presidente de Corpozulia.

Acompañando la Jornada Navideña de Alimentación no pudo faltar la gaita y música zuliana con la presentación de grupos como los Gaiteros de Corpogaitas y Estación Central del Metro de Maracaibo bajo la animación de Ricardo Benitez. En la actividad se ofreció también atención de vacunación, expedición de carta médica, puestos de orientación para cambio de residencia por parte del CNE e información de la Campaña Borrón y Cuenta Nueva por parte de Corpoelec.

 

NAM/Nota de Prensa

Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

Visita nuestro sitio web https://noticiaalminuto.com/

Twitter: https://bit.ly/3kpAtzz

Instagram: https://bit.ly/3jh0TnE

Telegram: https://bit.ly/3Dvclo3

Grupo de WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/GlOEXjCuQ5I1uQbVzZig4m