En una pequeña sala de su modesta vivienda, ubicada en la avenida 98A del barrio Royal, en Maracaibo, se llevó a cabo un conmovedor homenaje póstumo en honor a Yoenglis Maru, la joven de 22 años que perdió la vida trágicamente la semana pasada en Medellín, Colombia.
Los restos mortales de Yoenglis Maru, que llegaron la noche del miércoles, fueron recibidos con profundo dolor por sus seres queridos, vecinos y amigos cercanos. El féretro, de un sombrío gris plomo y completamente sellado, ocupó el centro de la sala mientras el tema musical «Ya no llores por mí» del dúo cristiano Tercer Cielo resonaba en el ambiente, añadiendo un toque aún más emotivo a la ocasión.

La madre de Yoenglis, Carmen Mejías, se mostró inconsolable, compartiendo sus pensamientos con lágrimas en los ojos. «Ya no voy a hablar más con ella, siempre la voy a llorar, así pasen los días», expresó con profunda tristeza mientras recibía el sentido pésame de quienes la rodeaban.
Jóvenes amigos de Yoenglis, todos vestidos de negro y visiblemente afectados por la tristeza, recordaron los momentos de amistad que compartieron con la joven. Sus voces entrecortadas por el llanto resaltaban la pérdida de una amiga querida.
Pasadas las 1:30 p.m., el cuerpo de Yoenglis Maru fue trasladado desde su hogar hacia el cementerio San Francisco de Asís, ubicado en la vía a Perijá, donde encontrará su última morada. Sin embargo, la inhumación se retrasó debido a la necesidad de que sus familiares completaran trámites en el Consulado de Colombia en Maracaibo.
La familia Maru ha manifestado su firme determinación de buscar justicia por la pérdida de Yoenglis. Se ha informado que continuarán los procesos legales para iniciar una investigación conjunta entre Venezuela y Colombia con el objetivo de capturar al presunto responsable de su trágica muerte, Luis Finol.
NAM/Con Información de Versión Final
Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!
Visita nuestro sitio web:
https://noticiaalminuto.com/
Twitter:
https://noticiaalminuto.com/twitter
Instagram:
https://noticiaalminuto.com/instagram
Telegram:
https://noticiaalminuto.com/telegram
Grupo de WhatsApp:
https://noticiaalminuto.com/whatsapp
