• ¡ENTRADA GRATUITA! Con danza inician los domingos familiares en el CAM LB

    La danza nacionalista se pondrá de manifiesto, este domingo 13 de enero, en el Centro de Arte de Maracaibo Lía Bermúdez (CAM LB), con la presentación del Centro Formativo de Danzas Maracaibo, quienes iniciarán los acostumbrados Domingos Familiares Formativos que esta institución cultural ofrece a propios y visitantes.

    La muestra de esta academia de baile incluirá una alegoría a las películas que han marcado pauta en el cine, con coreografías preparadas por los docentes: Betzabeth Sánchez, Ángela Lozano, Eudry Albornoz, bajo la dirección artística de  Silvana Añez y la dirección general de Franklin Añez.

    El Centro Formativo de Danzas Maracaibo es una institución educativa del arte de la danza, cuyo objetivo principal es la formación y sensibilización de niños y jóvenes en la danza nacionalista, con lo que garantizan el relevo y la continuidad  de esta rama de las artes escénicas en nuevas generaciones.

    Desde la parroquia Manuel Dagnino de Maracaibo vendrán las alumnas de esta escuela a mostrar el trabajo que vienen realizando, haciendo gala del talento que han llevado por el territorio nacional, a través de su participación en festivales y eventos dancísticos comunitarios.

    La cita es este domingo 13, a las 11:00 a.m., para disfrutar en familia de la danza venezolana, en los acostumbrados Domingos Familiares Formativos del CAM LB, gratuitos, un programa permanente en donde el talento regional ofrece al público la oportunidad de disfrutar de la música, la danza y el teatro

    NAM/Nota de Prensa

     

    Loading...