martes 23 de abril de 2024

¡ENTIENDE AL JUGADOR! Denís Cheryshev para las transiciones de Marcelino

Después de una Copa del Mundo maravillosa, Denís Cheryshev decidió quedarse en la ciudad pero mudarse de estadio. El ruso, uno de los mejores jugadores de la cita mundialista, se convirtió en nuevo jugador del Valencia Club de Fútbol,  actualmente dirigido por Marcelino García Toral.

Cheryshev es un jugador que todavía no ha explotado a nivel de clubes pero que cuenta con cualidades especiales que pueden aportarle un crecimiento exponencial al conjunto Che pensando en la Liga y en la Liga de Campeones de Europa.

¿Cómo juega Cheryshev?

Cheryshev es un jugador muy volátil. Es un extremo puro que puede aportar mucho en el juego de transiciones, arma principal en la carrera de Marcelino García Toral, debido a que sabe atacar muy bien los espacios y tiene muy buena conducción de la pelota para batir líneas rivales.

Por otro lado, en ataque posicional, puede aportar amplitud al equipo y transformarse en una opción de pase más para sus compañeros. Tiene muy buen juego exterior y muy buenos centros laterales desde el costado. Y, como si fuera poco, puede aportar dentro del área.

Cheryshev es un jugador muy capacitado pero que todavía no ha conseguido explotar a nivel de clubes como lo mostró en la Copa del Mundo. De hacerlo, el ruso sería un jugador a tener en cuenta en la próxima Liga de Campeones de Europa junto a Marcelino.

Javier Parra Peña

NAM