• ¡ENTÉRESE CÓMO LO HACE! Hijo de Pablo Escobar puede ganar 190.000 a 2 millones de pesos en menos de un minuto

    Desde hace un par de años se volvió popular que los artistas y famosos del mundo cobren por saludo, pues hay varias páginas y plataformas que les sirven como puente a los ciudadanos del mundo y a estas celebridades. Son muchas las webs que ofrecen este servicio y en una de ellas está Juan Pablo Escobar, el hijo mayor del fallecido capo del cartel de Medellín, Pablo Emilio Escobar Gaviria.

    Durante muchos años, Juan Pablo ha aprovechado el conocimiento de la vida de su padre para dar entrevistas, hacer libros y usar la fama que su papá consiguió con narcotráfico, atentados, asesinatos y otros vejámenes que marcaron una época de la sociedad colombiana.

    Pero eso también le ha servido para darse a conocer y por eso fue incluido en la lista de famosos que venden saludos en la plataforma Vibox, una de la varias que hay en el mundo. A cambio de hoy, Juan Pablo Escobar cobra 193.050 pesos por un video que puede durar un minuto o menos, aunque según dice él en su perfil, parte de ese dinero será donado a una fundación, sin mencionar cuál.

    De hecho, el precio de un saludo incrementa a 10.000 pesos mexicanos, 1’932.440 pesos colombianos, si se trata de un mensaje comercial con el que pueden impulsar los negocios.

     

    NAM/ Pulzocol

    Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

    Visita nuestro sitio web https://noticiaalminuto.com/

    Twitter: https://bit.ly/3kpAtzz

    Instagram: https://bit.ly/3jh0TnE

    Telegram: https://bit.ly/3Dvclo3

    Grupo de WhatsApphttps://chat.whatsapp.com/GlOEXjCuQ5I1uQbVzZig4m