• ¡ENTÉRESE AQUÍ! La crítica de Marco Rubio a la “vida de lujo” del hijo de Padrino López

    Mitchell Padrino, el hijo mayor del ministro de Defensa de Venezuela, Vladimir Padrino López, sigue siendo noticia en España, puesto que fue visto, nuevamente, en Madrid disfrutando de una “vida de lujo” en la ciudad europea.

    Según reseñó el diario ABC, en esta oportunidad estuvo en la terraza de Casa Suecia, ubicada en el piso 11 del hotel NH Collection, la cual tiene una vista envidiable de toda Madrid.

    El lugar ha sido visitado en otras oportunidades por el hijo del militar venezolano y puede ser reservado para realizar eventos privados.

    En un vídeo publicado en la red social Instagram, se puede apreciar como el joven está sentando en una mesa, fumando y rodeado de botellas, las cuales valen, presuntamente, 700 euros cada una.

    “Este joven organiza fiestas privadas de miles de euros donde invita a todo el mundo corriendo él con todos los gastos. Adivina con el dinero de quién… Sí, con el tuyo”, dice la publicación.

    No obstante, el senador norteamericano Marco Rubio precisó a través de su cuenta en la red social Twitter que “mientras que las personas en Venezuela no tienen comida, beben agua contaminada y mueren por falta de medios de diálisis, el diario ABC atrapa al hijo de Vladimir Padrino López estando de fiesta en Madrid. España debe revocar su visa“.

     

    NAM/Sumarium

    Loading...