miércoles 1 de mayo de 2024

¡ENTÉRESE AQUÍ! JLo tiene el corazón partío

Tras la postergación indefinida de su boda, debido a la pandemia de COVID-19, Jennifer López admitió en una entrevista reciente que se encuentra muy decepcionada por la situación.

“Tengo el corazón totalmente roto porque teníamos planes maravillosos”, confesó la neoyorquina en el programa Today Tuesday.

“No hay planes ahora mismo. Hay que esperar a ver qué ocurre y es decepcionante. Después de la Super Bowl y de World of Dance, cuando termináramos de grabar, había planeado tomarme una temporada libre, que es más o menos lo que estoy haciendo ahora”, comentó la protagonista de films como Hustlers.

“Pero también teníamos muchos proyectos para este verano y este año. Ahora está todo como en pausa”, manifestó la ex de Marc Anthony.

A pesar de todo, Lopez explica que está afrontando la situación de la manera más optimista posible dadas las circunstancias sanitarias.

“Ya iremos viendo que pasa. La verdad es que no tengo idea de qué va a suceder en lo que respecta a las fechas y todo lo demás”, acotó.

La Diva del Bronx admite también que a pesar de todo ha disfrutado el “encierro”. “¿Sabes qué? Dios tiene un plan más grande, así que solo tenemos que esperar y tal vez va a ser mejor. Tengo que creer que así será”, dijo la cantante y actriz a la presentadora Hoda Kotb.

Jennifer López y Alex Rodríguez se comprometieron hace unos meses, después de dos años de relación. Su matrimonio con el futbolista será el cuarto en la vida de la artista de 50 años.

NAM/Agencias