Osmel Sousa es otro más que se suma a la lista de “enchufados” y no precisamente de Angie Pérez, sino al conteo de Ibéyise Pacheco quien barrió el piso con “El Zar de la Belleza” por su amistad con Alejandro Andrade, extesorero de Hugo Chávez, quien se declaró culpable de un millonario lavado de dinero en Estados Unidos.
La periodista criolla le dio con todo al expresidente de la Organización Miss Venezuela porque supuestamente la estaba criticando y por estar involucrado en el caso de Andrade, haciendo énfasis al escándalo de la red de prostitución que habitaba la casa lila.
NAM/Ronda
Me cuentan que Osmel Sousa ahora le dio por hablar mal de mí. Me sorprende que diga que yo escribí sobre él. Entonces él sí se identifica con el proxeneta de Las Muñecas de la Corona? Por cierto, los periodistas deberían preguntarle acerca de su amistad con Andrade.
— Ibéyise Pacheco (@ibepacheco) November 24, 2018
