sábado 20 de abril de 2024

¡ENTÉRATE AQUÍ! Tipos de hombres que son buenos amantes y vuelven loca a una mujer

Existen diversos tipos de hombres, cada uno sabe su potencial para conquistar y volver loca a una mujer, ya sea con sus atenciones dentro o fuera de la cama, para ellos la prioridad es que si van a estar con una mujer, esta se sienta satisfecha y buena tendida, toma en cuenta estos perfiles de hombres que son los mejores amantes del mundo, sus características y como no dejarlo ir.

Cada hombre que quiere dejar huella en la vida de una mujer y ser mejor amante, sabe que debe hacer uso de cuanto recurso esté en sus manos o bien tomar en cuenta detalladamente las señales que una mujer le manda para atender lo que ella quiera y como hacerla sentir feliz.

Estos tipos de amantes si existen, pero no significan que son todos, debe haber muchos más en este mundo, en donde cada pareja tiene sus gustos y su propio lenguaje de comunicación. ¡Toma nota, que comenzamos!. tipos de hombres que son buenos amantes.

El amante que siempre quiere hacer el amor

Es el hombre que siempre hay erotismo en él y lo busca en la conexión con su pareja, tienen un rendimiento sexual extraordinario, buscan siempre la manera de entretenerte, de gozarte al máximo, no se desespera, lo hace con cadencia, con maestría y tiene el lujo de hacerte llegar al orgasmo cuando él quiere, o bien seguir la reacción de tu cuerpo para hacerlo explotar de placer, son tan genios amantes, que si te encuentras a uno de estos por favor quedatelo  y cuidalo.

El amante que espera a que ella tenga un orgasmo

Este tipo de amante, no se preocupa por su placer, está tan seguro de si mismo que se dedica a explorar la piel, escuchar el latido del corazón de la mujer que tienen en sus brazos, son cuidadosos para siempre brindar placer, esperan a que ella se sienta satisfecha para luego emprender la aventura del placer para ellos mismos, son exquisitos amantes que siempre dan placer antes de recibir ellos, tratan a la mujer como reinas en la cama.

El amante que egoísta

No siempre es miel sobre hojuelas en la cama, está el amante que solo se acuesta y quiere que la mujer haga todo, no se preocupa mucho por impresionar a la mujer, pero tienen suerte de toparse con mujeres que los desean y ellos aprovechan para dejarse consentir por una experta en la cama, regularmente este es como el hombre que cuando llega su orgasmo, la actividad se para en la cama.

El amante genio, cumple fantasías

Este tipo de amante, es un hombre que prepara el terreno, es decir pregunta qué es lo que le gustaría hacer la mujer, cual sería su fantasía y apegado a cumplir su sueño, se esmera por que esa mujer se sienta realizada por ese sueño erótico hecho realidad. ¡Bien por estos hombres!.

NAM/En Pareja