martes 21 de mayo de 2024

¡ENTÉRATE AQUÍ! Mejores cámaras de smartphone con modo noche (FOTOS)

Las cámaras de los smartphone han pasado por diversos obstáculos en los últimos 20 años del nuevo milenio, y sin embargo han habido grandes avances.

Los principales problemas son la falta de luz y el zoom, donde el primero mejoró con diversos filtros fotográficos; mientras que el segundo, con el uso de varias cámaras o lentes.

A continuación, les mostramos una comparación del modo noche de los siguientes modelos: Huawei Mate 30 Pro; Huawei P30 Pro; iPhone 11; LG G8s ThinQ;  Samsung Galaxy Note 10+; OnePlus7T Pro; Pixel 4 XL y Xiaomi Mi Note 10.

Huawei P30 Pro y Mate 30 Pro

Estos dos teléfonos de la compañía China, tienen a veces, una mejor toma fotográfica en el modo automático, que incluso en el efecto nocturno.

El modo nocturno para ambos smartphone, es muy accesible, ya que se encuentra en el cintillo de opciones de la cámara.

Al realizar una fotografía aparecerá una advertencia de que no, nos movamos; aunque pudiéramos utilizar un trípode para mejorar la toma y el pulso. Adicionalmente, tomen en cuenta que mientras menos luz haya, más tarda en procesar.

Escena 1:

Escena 2:

iPhone 11 Pro

Apple, en sus últimos iPhone ha optado por programar de forma automática la toma del modo noche, según cómo esté el ambiente o lugar que se desea fotografiar. El mismo no se puede configurar de forma manual.

Estando activado, la exposición durará unos cuantos segundos, pero se puede extender hasta un máximo dado por la app o dejarlo en cero desactivando este modo de la cámara.

Escena 1:

Escena 2:

LG G8s ThinQ

Su modo noche se denomina «Vista Nocturna», y se puede aplicar a través del desplegable: Más. Es decir, no tiene fácil acceso, si necesitamos hacer una toma rápida.

Es rápido en el disparo, pero lento al guardar la imagen, con respecto a otros equipos con modo noche; y no requiere que mantengamos quito el teléfono.

Escena 1:

Escena 2:

Samsung Galaxy Note 10+

Samsun tiene su efecto en el cintillo de modos, y este permite editar los distintos efectos y configuraciones a nuestro gusto. Es realmente sencillo e intuitivo, al hacer la toma, aparece una alerta para no mover el teléfono por unos momentos, hasta guardar la foto.

Escena 1:

Escena 2:

OnePlus 7T Pro

Para el OnePlus 7T Pro, el paisaje nocturno es la opción disponible para esas tomas con poca luz. Es de uso sencillo, solo disparar y esperar, reseñó XatakaAndroid.

Escena 1:

Escena 2:

Pixel 4 XL

Los Pixel, desde la versión tres, ya cuentan con un apartado propio en las cámaras para las fotos con modo nocturno. Esto gracias a que han mejorado durante los años, la configuración de la visión con poca iluminación.

Escena 1:

Escena 2:

Xiaomi Mi Note 10

El Xiaomi Mi Note 10, no tiene opciones de configuración y solo queda tomar la foto y esperar a que termine de procesarla. La exposición suele ser demasiado corta, a diferencia de otros equipos.

Escena 1:

Escena 2:

NAM/AGENCIAS/BELLA CALDERA (PASANTE)