lunes 20 de mayo de 2024

¡ENTÉRATE AQUÍ! La clave para satisfacer a un hombre en el sexo

Hoy te revelaremos la clave para satisfacer a un hombre en el sexo, al contrario de lo que algunas chicas creen a los hombres les importa mucho si su pareja llega al orgasmo. Digamos que es su preocupación más grande.

Recientes encuestas muestran que en la intimidad, los hombres reportan orgasmos un 95 por ciento de las veces, pero por desgracia las mujeres sólo logran llegar al punto máximo de placer en un 50 o 70  por ciento.

Un especialista en el área de sexualidad comenta que son muchos los hombres que le han preguntado cómo ayudar a sus parejas a llegar al clímax. Además, sienten angustia por sus propios conflictos sexuales: tamaño del pene, eyaculación precoz, dificultad para tener un orgasmo y problemas de erección.

ELLOS REALMENTE SE SIENTE ANGUSTIADOS

Los hombres suelen sentirse culpables si su pareja no alcanza el orgasmo, creen que sus conflictos sexuales interfieren con la satisfacción de su compañera. Así que cuando una mujer no logra llegar al clímax su pareja suele totalmente responsable.

Así que chicas, ayuden a su pareja a entenderlas, deben guiarlo para que aprenda dónde y cómo tocarlas, suena fácil pero sabemos que es un tanto complicado de explicar, por eso te diremos cómo hacerlo, no olvides que la clave para que un hombre se sienta satisfecho en la cama  se encuentra en lograr que su pareja alcance el orgasmo, ayudalo a llevarte a ese grado máximo de placer.

HOMBRES ESTE MENSAJE ES PARA USTEDES

La clave para el orgasmo femenino se encuentra en el clítoris: La mayoría de las mujeres disfrutan los besos, los abrazos, las caricias en los senos, tocarse y algunas hasta disfrutan las pequeñas mordidas.

Pero su parte del cuerpo que genera  el orgasmo es el clítoris, la pequeña protuberancia ubicada fuera de la vagina. Una vez que tu pareja se encuentra excitada después de varios minutos de juegos previos, acaricia suavemente su clítoris.

Usa tus dedos y tus labios: Toca, besa y pasa tu lengua durante un buen rato, sus gestos y expresiones serán tu guía, recuerda que hay muchas terminales nerviosas ahí muévete suavemente y pregunta a tu pareja cómo se siente.

NAM