• ¡ENLACE COMUNITARIO! Con alta sintonía se estrenó programa radial ‘Visión Parlamentaria’

    Este jueves, se estrenó el programa radial, Visión Parlamentaria de 12:00 del mediodía a 2:00 de la tarde, por la señal matriz de Eclipse 88.3FM la popular y retransmitido por Bolívar 104.5Fm, Acción 100.1Fm y Radio Nacional de Venezuela 91.7FM conducido por el diputado constituyente, economista Alberto Sobalvarro y la presidenta del Consejo Legislativo del estado Zulia (CLEZ), Dorelis Echeto.

    El economista Sobalvarro agradeció primeramente a Dios y la Virgen de Chiquinquirá, a la emisora eclipse 88.3FM y su directiva, a la presidenta del CLEZ, por su compañía en la moderación del programa, a su esposa María Luisa Barrios, directora de Funda Futuro patrocinante oficial de “Visión Parlamentaria”, al director de Comunicación e Información del CLEZ y director de Medios de la Oficina Parlamentaria Constituyente, licenciado Endrick Gil; a la productora licenciada, Anny Olivares y todo el equipo que hizo posible la salida al aire del primer programa.

    Expresó: “Estamos tratando de llevar esta ola comunicacional a Maracaibo y al Zulia con la mejor intención, de hacerlo con la mayor responsabilidad, no solamente para informar y dar nuestras opiniones, para comentar o argumentar comentarios sino también para escuchar a nuestro pueblo en sus necesidades de los servicios públicos”.

    Destacó que este programa viene acompañar la política comunicacional y de gestión que viene realizando el  gobernador del estado Zulia, Omar Prieto Fernández.

    Por su parte, la legisladora Echeto agradeció al diputado Sobalvarro por la invitación de forma parte de este proyecto comunicacional, manifestó: “Yo creo que es un programa muy prometedor, que hoy arranco con muchas ganas de informar y de mantener al pueblo alerta ante lo que esta ocurriendo a nuestro alrededor y prevenir en función de lo que representa en estos momentos el peligro del coronavirus, descuidar las medidas preventivas es motivo de un contagio”. Enfatizó que a través del programa se dará a conocer todas las acciones que el presidente Nicolás Maduro viene realizando para evitar la propagación del COVID-19 en el país.

    “Visión Parlamentaria” es un programa informativo y de opinión creado para satisfacer la necesidad del pueblo zuliano de estar informado sobre los últimos acontecimientos que suceden a nivel nacional, regional e internacional. Y llega para contrarrestar la matriz de opinión generada por medios de comunicación internacionales contra Venezuela, que buscan disminuir los logros de la revolución a través de una guerra comunicacional.

    A través del programa de radio “Visión Parlamentaria”, el pueblo tendrá la oportunidad de hacer un enlace directo con el diputado Sobalvarro y la legisladora Echeto para dar a conocer sus inquietudes e interrogantes sobre algún tema de interés colectivo así como presentar solicitudes de diferentes necesidades que tengan en materia de salud, agua y alimentación.

    NAM/Nota de Prensa

    Loading...