lunes 15 de abril de 2024

¡ENJAMBRE DE ABEJAS INVADE EL OLÍMPICO DE LA UCV! Futbolistas obligados a ‘horizontalizarse’ en el césped tras aparición de los insectos (Video)

Este sábado, durante el enfrentamiento entre Deportivo La Guaira y Deportivo Táchira en el Estadio Olímpico de la UCV, se produjo una situación curiosa que detuvo momentáneamente el juego. A los 24 minutos de la primera mitad, jugadores de ambos equipos se vieron obligados a acostarse sobre el césped para protegerse de un enjambre de abejas que invadió el terreno de juego.

La presencia de las abejas causó un breve pero peculiar impasse en el partido, mientras los futbolistas trataban de evitar las picaduras y mantenerse a salvo «horizontalizándose» como algunos dijeron coloquialmente al acto de acostarse en la grama. Sin embargo, tras unos minutos, las abejas abandonaron el campo y el encuentro pudo reanudarse.

A pesar de la interrupción, el partido concluyó sin goles, con un empate 0-0. Aunque el hecho más destacado de la jornada fue la inesperada visita de las abejas, los equipos no lograron marcar diferencia.

NAM/Prensa Futve

Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

Visite nuestro sitio web:
https://noticiaalminuto.com/

Twitter:
https://noticiaalminuto.com/twitter

Instagram:
https://noticiaalminuto.com/instagram

Telegrama:
https://noticiaalminuto.com/telegrama

Grupo de WhatsApp:
https://noticiaalminuto.com/whatsapp