viernes 29 de marzo de 2024

¡ENGAÑO SEXUAL! Travesti se aprovechó de 600 hombre a los que grabó teniendo sexo

Agentes federales arrestaron el martes a Bryan Deneumostier, un travesti de 33 años que arreglaba encuentros sexuales en su casa, los cuales grababa para un portal porno y cobraba a los usuarios para observarlos.

Deneumostier colgaba anuncios en un sitio web llamado “Craiglist” en donde se presentaba como una ama de casa “aburrida”. Una vez que las víctimas llegaban al lugar, ubicado al sur de Miami-Dade, les pedía que usaran vendas en los ojos y tuvieran sexo, según publicó El Nuevo Herald.

El hombre fue acusado de cinco cargos relacionados con el operativo “StraightBoyz”, un portal que le prometía a hombres gay ver videos de hombres heterosexuales cuando eran engañados y participaban en actos sexuales.

Los investigadores creen que Deneumostier manejó la página web desde hace al menos cuatro años y colgó en ella unos 600 videos.

A principios de este mes, la Policía lo arrestó y acusó de tener relaciones sexuales con un menor de edad. De acuerdo con el reporte del arresto, Deneumostier fue hallado con un jovencito en el Hotel Floridian en Homestead.

NAM/Nuevo Herald