• ¡ENFRENTAMIENTO! SIPEZ abatió a sujeto solicitado en San Isidro

    Funcionarios adscritos al Servicio de Investigación Penal del estado Zulia (SIPEZ), informaron que cayó abatido Octavio Alberto Torres Fernández.

    Voceros dijeron que era “pieza clave” del grupo delictivo  de “Dani El Perro”, dedicado al robo y hurto de viviendas, venta de drogas, extorsión, secuestro y sicariato, así como azotes del sector San Isidro y vía a La Concepción.

    Se conoció que  Torres presentaba solicitud ante el Juzgado 11 de Control del Circuito Judicial del estado Zulia por el delito de homicidio.

    Los uniformados -informaron- que realizaban labores de inteligencia en el sector La Gran Parada, parroquia San Isidro, municipio Maracaibo, cuando observaron a un hombre que se desplazaba en   una moto marca Haojin, modelo Condor,  roja, placas AA2D40L, quien al notar la presencia policial sacó un revólver, calibre 38 milímetros.

    Durante la confrontación armada el delincuente resultó herido, por lo que fue llevado en una patrulla al Centro de Diagnóstico Integral Villa Baralt, donde falleció a pocos minutos de su ingreso, agregó el SIPEZ, en una nota de prensa este jueves 21 de mayo.

    NAM/Con información de José Andara

    Loading...