• ¡ENFRENTAMIENTO EN LOSSADA! Dos abatidos, dos vehículos recuperados y una rehén rescatada

    Plomo parejo se escuchó esta mañana entre los municipios Jesús Enrique Lossada y Maracaibo, luego que se generara un enfrentamiento policial entre funcionarios de la policía del estado Zulia y sujetos que llevaban sometida a una dama, a quien habían sometido y secuestrado junto con su vehículo.

    La novedad se registró a las 8:40 de la mañana en la parroquia San Isidro de maracaibo, donde se suscitó una persecución que terminó con dos sujetos abatidos, dos vehículos recuperados, dos armas de fuego incautadas y el rescata ede una dama.

    La acción oportuna de los funcionarios al darse cuenta del exceso de velocidad con el que transitaban un Hiunday Sonata, color gris, placas VCF-75N, y una camioneta Ford, modelo Explorer, Color Blanca, placas AC366IK, con rumbo hacía La Concepción, sector Las Mercedes, hicieron encender las alarmas para que estos se detuvieran haciendo caso omiso, y respondiendo a la comisión policial con disparos, por lo que debieron pedir apoyo para hacer frente a los ocupantes de los vehículos.

    En medio de la persecución dos sujetos descendieron del vehículo Hiunday, justo en el sector El Chichero, dejando a la dama que iba sometida y que fue puesta en resguardo. La policía como en una película de acción siguieron de cerca a los malechores que intentaron aprovechar la maleza y el monte cercano de una empresa de la zona, para ocultarse pero sin dejar de hacer disparos, por lo que los funcionarios lograron herir mortalmente a uno de ellos.

    Mientras tanto seguían de cerca a la Explorer que en medio de la fuga arrolló a una ciudadana en el kilómetro 19 de La Concepción, a quien debieron prestarle los primeros auxilios, lo sujetos abordo de este véhículo se detuvieron en la vía para bajarse y emprender huida, originándose un segundo enfrentamiento en el que también resultó abatido otro delincuente.

    Hasta los momentos se desconoce la identidad de estos presuntos antisociales.

    NAM/Con información de José Andara Rivas

    Loading...