La influencer venezolana Lele Pons tomó el atrevimiento de posar para una revista casi desnuda.
Pons, quien se ha vuelto una celebridad en la plataforma 2.0 por sus vídeos, además de ser una actriz, bailarina y además parte del programa La Voz México, fue tomada en cuenta para ser la portada de la revista GQ México en el mes de agosto.
En las instantáneas se le puede ver a la criolla posar de la manera más sexy y nunca antes vista, pues se le puede observar sin brasier, cubriendo sus senos con su cabello y en otras con sus manos, lo cierto es que se le puede observar muy distinta a lo que se está acostumbrada a ver.
“El humor es una forma positiva para comunicarse en estos días, una manera de mantener a la gente alegre cuando están en un momento difícil de su vida. Funciona para todos como esa terapia que nos ayuda a estar más positivos, a tener más energía” expresó Lele para la revista.
En la publicación que realizó Pons mediante la red social Instagram escribió que se encuentra muy feliz de poder haber sido la elegida, “¡Mi primera portada GQ! Muchas gracias a mi equipo por esta gran oportunidad y gracias”.
Cabe destacar, que Lele Pons inició su carrera en el año 2013 porque quería alejarse del bullying del cual fue víctima hasta los 16 años de edad, y desde allí comenzó en la plataforma de YouTube logrando hoy en día más de 10 millones de suscriptores.
NAM/RONDA