• ¡ENCUENTRO ARMADO! El ERE neutralizó a ladrón de vehículos durante enfrentamiento

    En horas de la noche del pasado miércoles 24 de Febrero, el Equipo de Respuesta Especial (ERE) del Cuerpo de Policías Bolivariano del Estado Zulia (CPBEZ) abatió a un sujeto durante enfrentamiento en el municipio Maracaibo. Fuentes afirman que se dedicaba al robo de vehículos.

    El hecho se produjo cuando la comisión policial se encontraba realizando labores de investigación en la Av. Universidad y avistaron a dos ciudadanos a bordo de un vehículo con actitud sospechosa, quienes al percatarse de la presencia de los oficiales intentaron huir, iniciándose así una persecución.

    Los sujetos hicieron caso omiso a la voz de alto emitida por los funcionarios, en lugar de ello decidieron ocultarse en la maleza de la zona y apuntar sus armas contra los efectivos, quienes no tuvieron opción que repeler el ataque.

    En pocos minutos uno de los individuos resultó gravemente herido y fue trasladado hacia el Hospital Universitario, donde llegó sin signos vitales. El ERE informó que el otro sujeto logró evadir a la comisión policial.

    De acuerdo con habitantes de la zona, el neutralizado era «azote de barrio» y zonas aledañas. El automóvil en el que se trasladaban presentaba una denuncia por robo a las 2:00 pm del mismo día.

    En la escena fue recuperada un arma de fuego y un vehículo marca Caliber.

    NAM/Nota de Prensa

     

     

     

    Loading...