domingo 25 de febrero de 2024

¡ENCENDIÓ LAS CRÍTICAS! Lele Pons hizo estallar las redes tras presentar a su nueva mascota

La influencer venezolana, Lele Pons, encendió las críticas en redes sociales, luego de compartir con sus fanáticos un video de su nueva y extraña mascota: un pequeño cocodrilo.

Por medio de sus stories de Instagram, Lele apareció retratada junto al reptil mientras nadaba en las aguas de una piscina.

Mientras el cocodrilo se encontraba con la boca atada por una cinta, la influencer aprovechó para acercarse a él y retratarse en videos y fotografías.

La acción que parecía muy inocente, pronto se convirtió en el cuestionamiento de miles de internautas, quienes acusaron a Lele Pons de maltrato animal.

Aunque muchos de sus fanáticos explicaron que el cocodrilo llevaba la boca cubierta como una forma de cuidar la seguridad de la venezolana, pronto los haters aseguraron que el animal exótico estaba siendo maltratado y alejado de su hábitat.

“Esto es maltrato animal, esto no es legal y esto es horrible”. “Morder es su forma natural de defenderse ante situaciones incómodas que ustedes le hacen vivir, lo que ven como diversión para ellos es agresión”, fueron algunos de los comentarios en Twitter tras la publicación.

No obstante, aunque Lele no se pronunció ante las críticas, muchos de los usuarios invitaron a los seguidores de la artista a reportar su cuenta y eliminarla de las redes sociales.

Otros que no pasaron desapercibidos fueron los cantantes Guaynaa y Mau y Ricky, quienes parecen que compartieron junto a la artista el mismo evento, y recibieron sus propios comentarios en Internet.

NAM/800Noticias.