• ¡EN VÍSPERAS AL RETORNO DE CLASES PRESENCIALES! Activan vacunación para estudiantes universitarios

    El vicepresidente de la subcomisión de Educación Universitaria de la Asamblea Nacional electa en 2020, diputado Jesús Santander, informó que se habilitaron 38 centros de vacunación destinados para este sector, en vísperas al retorno de clases presenciales.

    Destacó que el gobierno también ha realizado labores de recuperación en la infraestructura de algunas universidades, entre ellas la más reconocida como lo es La Universidad Central de Venezuela.

    Explicó durante una entrevista concedida para el programa 2+2 de Unión Radio, resaltó que el esquema de 7+7 también se aplicará para el cronograma de asistencia a los recintos educativos a nivel nacional.

    Venezuela recibió el 6 de septiembre 693.600 dosis de vacunas contra la Covid-19, de los laboratorios Sinovac, como parte de la adquisición realizada por el país a través del mecanismo Covax, informó la Organización Panamericana de la Salud (OPS).

    Las vacunas fueron adquiridas con recursos propios del país a través del Fondo Rotatorio de la OPS -agente de adquisición reconocido ante Covax para los países de la región-, y constituyen el primer lote del total de 12.068.000 dosis de vacunas que recibiría Venezuela por medio de este mecanismo.

    NAM/800Noticias

    Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

    Visita nuestro sitioweb https://noticiaalminuto.com/

     Twitter: https://bit.ly/3kpAtzz

     Instagram: https://bit.ly/3jh0TnE

     Telegram: https://bit.ly/3Dvclo3

    Grupo de WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/K8GsOo0Vk1g3oh09z20eF5

    Loading...