lunes 22 de julio de 2024

¡EN TRAJE DE BAÑO! Alex Rodríguez mostró cuánto ha bajado de peso

Alex Rodriguez decidió mostrarse en traje de baño para comprobar los efectos del arduo entrenamiento que está teniendo para bajar de peso.

Hace apenas dos meses, el expelotero de 45 años sorprendió al compartir una imagen en Instagram del antes y después de su transformación física, con la que dejó atrás el «cuerpo de papá» y le daba la bienvenida a un cuerpo atlético. Ahora, con la llegada de la época del verano, el empresario se atrevió a mostrar su nueva forma física pero sin camiseta.

«¡Me caí y no puedo levantarme! Y estoy bien con eso», bromeó Alex Rodriguez junto a la foto, en la que aparece mostrando su figura tras haber perdido peso estos meses gracias a una alimentación saludable y entrenamientos regulares.

Este cambio físico del ex estrella de los Yankees coincidió en el tiempo con su ruptura amorosa con Jennifer Lopez. Fue a mediados de abril cuando anunciaron de manera oficial su separación tras dos años comprometidos. A pesar de la esperanza que tenía Alex Rodriguez de regresar con la cantante, ella tenía claro que lo suyo era una separación definitiva y poco después comenzó a verse con Ben Affleck, que fue su pareja a comienzos de los años 2000.

Arod no ha perdido el tiempo y se ha refugiado en sus amigos y sus hijas Natasha y Ella. Además, parece que su estilo de vida saludable también le ha tenido entretenido y hasta le vimos recientemente entrenando con su ex Cynthia Scurtis.

Al ver la nueva imagen del famoso exdeportista, muchos usuarios no dejaron pasar la oportunidad de dedicarle toda clase de piropos como: «Es rico y guapo, estará bien», «Increíble, disfruta», «Quiero un anillo de compromiso» o «Papasito, estás en tu mejor momento». Aunque también hay quienes le recordaron su sonada ruptura con  JLo.

 

 

NAM/El Farandi