• ¡EN TODOS LOS CENTROS! Gobernación del Zulia reimpulsa Programa de Alimentación Escolar

    Como parte del plan de recuperación de escuelas y el relanzamiento del Programa de Alimentación del estado Zulia (PAEZ), la Primera Combatiente, Jesica Lucena junto a la Autoridad Única en Educación, Damelis Chávez visitaron la Unidad Educativa “El Rosario”, de la parroquia Francisco Eugenio Bustamante en la Ciudad de Maracaibo, para brindar áreas acordes a las necesidades de los estudiantes.
    La Primera Combatiente, Jesica Lucena luego de realizar el recorrido a la escuela manifestó que su visita fue para garantizar los alimentos para el semillero de la patria, instrucción emanada del Presidente Constitucional Nicolás Maduro Moros.
    También agregó que en está primera visita también participó el poder popular quienes acompañaran la limpieza de las instalaciones educativas los días sábado como parte del Plan un “Gotita de Amor para mi Escuela”.
    Lucena destacó que continuarán la visita por otros centros educativos para el reimpulso del programa de alimentación escolar.
    En ese sentido, la Autoridad Única de Educación, Damelis Chávez explicó que su visita a la institución fue para levantar un diagnósticos sobre aquellas áreas que han sido afectadas para darle mayor y mejor condiciones a los niños y dotarlo con los artefactos eléctricos respectivos para continuar con el programa de alimentación.
    “Con los artefactos eléctricos garantizáremos que los productos cárnicos lleguen a las instituciones, asimismo levantar el diagnóstico de los equipos necesarios en las cocinas de las escuelas para que el comedor escolar funcione y para que los niños reciban su alimentación diaria” expresó.
    La instrucción del Gobierno Regional es garantizar la educación, la alimentación, así como la parte tecnológica a través de la entrega de canaimas.
    NAM/Nota de prensa
    Loading...