• ¡EN TODO EL PAÍS! Guaidó convocó asambleas populares para el sábado #16Mar

    Juan Guaidó, presidente de la Asamblea Nacional (AN) convocó a los ciudadanos a que participen este sábado 16 de marzo en asambleas populares y cabildos en todo el país.

    “La mejor decisión para los venezolanos, es seguir hasta lograr la libertad. Todos juntos por el cese de la usurpación, el Gobierno de transición y las elecciones libres…los derechos no se piden ni se mendigan los derechos se exigen y deben exigirse en las calles de Venezuela. Nosotros no estamos pidiendo ni siquiera con la ayuda humanitaria”, declaró Guaidó durante una asamblea con vecinos de El Hatillo.

    Enfatizó que las actividades que se realizarán son con el objetivo de darle paso al primer punto de “la ruta establecida” y dijo que en las próximas horas dará a conocer los lugares donde se concentrarán.

    Además Guaidó afirmó que el país está cerca de “lograr la libertad”.
    “Nunca más tendremos miedo de que si salimos, nos van a asesinar. Nuestros familiares van a entrar por la puerta grande, por donde entré yo, por Maiquetía” afirmó.

    View this post on Instagram

    El líder de la oposición, Juan Guaidó convocó a los ciudadanos a que participen este sábado 16 de marzo en asambleas populares y cabildos en todo el país. “La mejor decisión para los venezolanos, es seguir hasta lograr la libertad. Todos juntos por el cese de la usurpación, el Gobierno de transición y las elecciones libres… los derechos no se piden ni se mendigan los derechos se exigen y deben exigirse en las calles de Venezuela”, declaró. Enfatizó que las actividades que se realizarán son con el objetivo de darle paso al primer punto de “la ruta establecida” y dijo que en las próximas horas dará a conocer los lugares donde se concentrarán. Amplía la información en www.noticiaalminuto.com Síguenos en Twitter como @noticialminuto #Politica #Noticias #Nacionales #Oposicion #Ruta #Objetivo #Libertad #Usurpacion #Democracia #Asamblea #Popular #Pueblo #Ciudadano #Cabildo #Transicion #Derecho #Vida #Crisis #AyudaHumanitaria #Pais #Situacion #Venezuela #Cambio #Gobierno

    A post shared by NoticiaAlMinuto (@noticialminuto) on

    NAM/800 Noticias

    Loading...