miércoles 21 de febrero de 2024

¡EN TODA LA ZONA FRONTERIZA! 8 heridos al estallar granada en un establecimiento de Pool en Ureña estado Táchira

Una granada fue lanzada frente al establecimiento Pool Ezequiel, ubicado en el municipio Pedro María Ureña, en el estado Táchira, el domingo en horas de la madrugada. En el negocio, situado en zona fronteriza, se encontraban varias personas cuando llegaron a la afueras del sitio sujetos desconocidos y arrojaron el artefacto explosivo.

Ocho personas resultaron heridas y fueron llevadas a un Centro Diagnóstico Integral (CDI) y a un recinto hospitalario en Ureña.

 

Al sitio del suceso acudieron bomberos de Ureña, funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Los heridos fueron identificados como Nelson Pernía, José Daniel Quintero, Eduardo Muñoz, José Gregorio, Nelson Melo, Alexander Granados, Carlos Cacique y Diego Armando Carvajal Gómez.

Los funcionarios del Cicpc llevaron a cabo las experticias en el lugar del suceso, recopilaron evidencias e interrogaron a los propietarios del establecimiento y a los presentes en el lugar.

Organismos de seguridad se desplegaron en la zona del suceso para dar con los implicados en el hecho. 

NAM/Agencias

Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

Visita nuestro sitio web:

https://noticiaalminuto.com/

Twitter:

https://noticiaalminuto.com/twitter

Instagram:

https://noticiaalminuto.com/instagram

Telegram:

https://noticiaalminuto.com/telegram

Grupo de WhatsApp:

https://noticiaalminuto.com/whatsapp