Tras las fuertes lluvias registradas este fin de semana en la capital marabina, acompañadas de ráfagas de viento, algunos árboles sedieron ante el fuerte temporal, convirténdose en obstáculos viales para los conductores y peatones.
Ante esto el Instituto Autónomo Regional del Ambiente (IARA) de la Gobernación del Zulia, intervino rápidamente, con una cuadrilla de limpieza, para despejar las vías, donde cayeron árboles producto de las lluvias y emprender labores de limpieza.
Henry Ramírez, director del IARA, destacó que según las programaciones establecidas se dio prioridad a todas las emegencias registradas tras las lluvias de este fin de semana. Por lo que se procedió a realizar labores de limpieza, recoleción de basura y tala de los árboles que representaban un obstáculo vial, como el que cayó cerca de la Residencia Oficial.
Indicó que desde el organismo que dirige se suman esfuerzos, para optimizar el ornato urbano de la ciudad, siguiendo los lineamientos de la institución en los que privan la eficiencia.

NV1
