• ¡EN SU PRIMERA GIRA! Brillantes viajará a Valencia a disputar serie contra Selección U17

    Brillantes de Maracaibo tiene la mirada puesta en el segundo puesto de la Conferencia Occidental de la Liga Especial de Desarrollo (LED1).

    El conjunto púrpura viajará a Valencia, para medirse el sábado 9 y domingo 10 ante la Selección U17 en el gimnasio Teodoro Gubaira, por la quinta jornada de la LED1.

    El duelo de 3×3 se hará el viernes a las 4:00 pm, y el juego tradicional a partir de las 5:00 pm. El segundo día de acción entre zulianos y nacionales se disputarán desde las 9:00 am.

    El quinteto marabino viene de dividir en su serie contra Cóndores del Zulia en el Gimnasio Cubierto Pedro Elías Belisario Aponte (PEBA).Los dirigidos por Nestor Solarte han ido explotando su juego tanto ofensivo como defensivo con el transcurrir del campeonato.

    Brillantes acumula 12 puntos, producto de cuatro victorias en la modalidad de 3×3 y dos triunfos de 5×5, para ubicarse en el tercer lugar de la Conferencia Occidental.  

    Los purpuras podrían escalar al segundo peldaño si barren la serie en Valencia al estar a solo dos unidades de distancia de Cóndores del Zulia (14), que enfrentará a Guerreros de Carabobo (18) en el PEBA.

    NAM/Prensa Brillantes de Maracaibo

    Loading...