sábado 25 de mayo de 2024

¡EN PLENA VÍA PÚBLICA! Polisur detiene sujeto que vendía objetos hurtados en establecimiento comercial de Sierra Maestra

Oficiales del municipio San Francisco detuvieron un sujeto que fue restringido por la comunidad, cuando vendía en la vía pública objetos hurtados en un establecimiento comercial de Sierra Maestra, en la parroquia Francisco Ochoa, Cuadrante de Paz número 01.

Los oficiales cumplían labores en el Centro Coordinación Policial, según instrucciones del Director General de Polisur, Comisario Jefe Jorge Luis Sará, cuando el Centro de Operaciones Policiales informó que en el barrio Sierra Maestra, los vecinos tenían restringido a un ciudadano.

Una vez en el sitio los oficiales fueron abordados por un ciudadano, manifestando que el día de ayer su negocio había sido objeto de hurto y que él mismo se había presentado en el Centro de Coordinación Policial para formular la denuncia, y que hoy estando en su negocio observó a un ciudadano en la calle vendiendo varios objetos, que al observar con detenimiento los identificó como parte de lo hurtado en su negocio, por lo que deciden restringir al individuo con el apoyo de varios vecinos.

Los funcionarios proceden a constatar los hechos y a detener al ciudadano, dejándole claros sus derechos y garantías constitucionales, siento trasladado hasta el Ambulatorio Sierra Maestra para su valoración médica y posteriormente a la Sala de Guarda, Custodia y Garantías de Privados de Libertad de Polisur donde fue identificado como José Gregorio Reverol Delgado, de 25 años de edad, quedando a la orden del Ministerio Público.

 

NAM/Nota de prensa

Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

Visita nuestro sitio web:

https://noticiaalminuto.com/

Twitter:

https://noticiaalminuto.com/twitter

Instagram:

https://noticiaalminuto.com/instagram

Telegram:

https://noticiaalminuto.com/telegram

Grupo de WhatsApp:

https://noticiaalminuto.com/whatsapp